miércoles, febrero 07, 2007

Ya que los cambios fueron inminentes

En el mundo que nos tocó vivir, existe todo un sistema mecanizado con el cual al ser humano lo han logrado a amaestrar. Las indicaciones y puntualidades de la existencia se han configurado, a través del tiempo, como una sacra constitución a todos los actos que pueda llevar a cabo un individuo. Siendo entonces así como todo lo que se ha erigido tiene una connotación, tendenciosamente locuaz hacia la manipulación, Fijate no ha querido ser menos en ésta magna construcción.

Todos los individuos tienen derechos, pero es imposible resguardárselos a todos. Si por el hecho de haber nacido en ésta tierra ya se obtiene una cualidad, esa es la que Fijate busca defender. Observando como nace el nuevo mundo, se tomó a la Red mundial como promotor de un derecho fundamental; no obstante, incapacitado por su misma concepción, para ser el fiador de ese mismo derecho.

La estructura completa de la maquinaria Fijate, adosada a la concepción de la Red, no tiene finalidades de lucro ni acaparamiento. El propósito insigne que persigue nuestra organización, como cual empresa (naturalmente constituida) se dirige hacia un “benchmark”, es que el Creador nos mire con buenos ojos y comprenda de inmediato que la Buena Fe está inoculada en nuestra actividad.

Las ocurrencias existen, es la cualidad más portentosa que tiene el ser humano para sortear la realidad que le tocó atravesar. Comprendiendo eso y apoyándose en un simple mecanismo, Fijate ha querido amparar las ingeniosidades de los que quedan postrados por no estar en el momento ni el lugar, precisos, para dejar su huella “indeleble” en el nuevo mundo que se avecina.

Si la Red considera que se le ha vulnerado en alguna parte la concepción, creación y/o desarrollo de sus actividades, pudiendo establecer el criterio de una acción motivada por la Mala Fe, por parte de Fijate; nosotros dejaremos, instantáneamente, de proseguir con nuestro accionar. No obstante, nosotros estamos preclaros en que nuestra oferta está enfocada hacia el porvenir.

Esperamos, por cierto, que el garante de ésta impresionante actividad de comunicación masiva, que da la posibilidad de alzamiento individual y colectivo, vea la visión de www.fijate.cl para con todo lo que involucrará el “mercaespacio”, él cual requiere de muchos individuos comprometidos con la Bienhechora Esperanza.

Compréndase como parte de algo muy portentoso, ya que sus propias manos lo han traído hasta acá. Los espacios ya están concebidos, pero no por ello cerrados. Háganos su indicación y en el futuro solamente tendrá que fijarse.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.