lunes, octubre 01, 2007

Lo seguimos viendo.

El grupo especializado de periodos observa como en este lapso se ha tratado de indicar el significado del periodo presidencial del Señor Balmaceda. A lo mejor, no estamos ni cerca de las reales intenciones de materialización de la producción fílmica; no obstante, se observa de muy buena forma como los embates se ciernen sobre la producción.

Como un observatorio temporal esperamos que queden estas palabras ya que no podemos hacer nada hoy. El conglomerado de gobierno, económico y social no da cabida mientras pugne el poder entre sus fronteras. No obstante, por esta parte nosotros podemos ver que Salvador Allende, presidente de Chile que murió el 11 de septiembre de 1973, al parecer, trató de seguir los pasos de éste Héroe de la patria, el cual fue indicado, más no anunciado en 2007.

Creemos pertinente dejar en el sistema de blogs arraigada la información, y enclavarla casi 24 horas después de la emisión del programa, ya que podemos hacer una reflexión después de ver las sentencias de El Garante; las cuales no compartimos y sentimos como una tendencia de los mismos que llevaron a la Patria al colapso de 1891.

Estamos en los albores de una nueva era y esperamos que comiencen a funcionar las industrias que fijate.cl observa constantemente y que darán a ésta patria el verdadero sentido de viajar hacia la nueva era y plataforma del consumo llamada Mercaespacio.

fijate chileno por el título.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.