sábado, septiembre 01, 2007

Fijate da el aviso

Estimados:

Dentro de poco el mundo cambiará y lo conocido comenzará a perder valor. Lo más probable es que los nuevos actores en el Mercado, equilibren la dispersión del Capital y existan algunos ajustes en el imperio bursátil que nos rige; no obstante, muchos se están haciendo de un porvenir y otros muchos más de una trascendencia; con lo cual, luego de un tiempo, los que no hayan pasado hacia el otro ambiente que se abduce todo, engrosarán una lista que perderá la cuantía para los nuevos tiempos.

Traten de hacerse de una pilastra electrónica. Acá tiene muchos ejemplos de lo que puede llevar una persona interna-mente, lo cual dignifica sin parangón sus pretextos para sortear la vida que les tocó atravesar. Al lograr llevarnos hacia el nuevo ambiente, podemos generar una base para decantarnos y cobijar las nuevas formas de estructuración que tendrán nuestros renuevos.

Lo esencial de ésta comunicación es indicarles que muchos ya han reflexionado el fenómeno; se han puesto a almacenar sus memorias en bases personales para lograr así construir una raya en el inmenso mar que no para de crecer. Dejando establecidas sus apreciaciones, con el fin de que sus descendencias tengan el cuadro de sus humanidades.

Somos nosotros mismos los que le damos valor a todo lo que se nos ha impuesto. Cada construcción sabe que no puede existir si es que nosotros no le entregamos esa gran aceptación que nace desde una zona inescrutable; no así permisiva ante lo que su contenedor (el cuerpo humano) logra transmitirle desde todo los receptores que tiene instalado.

Llegó el tiempo y ese es el que ahora se nos presenta. Las máquinas se han acelerado, con ello muchos hombres y mujeres también lo están haciendo para irse con ellas. Como fue en la era pasada y la Revolución Industrial, ahora el bit y sus amplios desarrollos, nueva-mente, han generado un descalabro en el mudo que, virtual-mente, al ser humano ha trastocado.

Esperamos haber sido serviles en una idea que surgió de lo que se nos presentó. Existiendo demasiados misterios que son macabros y otros paradisíacos, motivados por alejarnos de unos y acercarnos a los más exactos. Creyendo que: con esa convicción arrastraremos a más individuos a los nuevos parámetros de desarrollo de la sociedad que crece en redes, reconoce nodos, es asidua a una casa (home) y mantienen una comunicación constante consigo mismos y las esencias de los demás.

Deberán fijarse más en sus fijaciones, para entenderse así mismos. El precisarse no es malo, sino, una real capacidad de mantener en constante escrutinio lo que se ha creído de algo o alguien y ello, en el tiempo, entrega sus in-formaciones. De una forma u otra se mantendrán anclados en un punto, mientras avanzan en un universo que, no nos cabe duda, comenzará a cambiar.

Comiencen a ver el mundo que les toco transitar.

“En cuestión de gustos está todo escrito, por ello hay que leer”

Héctor Quijada Olguín

“Querer no es poder. Querer es desear y poder es aguantar”

César Esquivél Carvajal

“Los conflictos solo existen en la mente humana”

Víctor Hugo Prats

" La especie más estúpida es la que tiene capacidad de darse cuenta, y no lo hace…. Destruyendo a la casualidad más grande del espacio infinito."

Victor Hugo Prats

fijate.cl

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.