sábado, septiembre 02, 2006

¿Tratando de programarnos?

Señor Prensa se reserva el derecho de opinión

¡¡¡Que!! Ésto no puede ser.

Indican que los sionistas atacaron con armas químicas a civiles de Beirut. Además, practican el desabastecimiento del país.

Vijae por el título.

La lucha está más cerca de lo que se piensa

Las comunicaciones están dando el gran paso que se necesitaba. La formación no in-formación se presenta para entregarnos la real dimensiónde los que han prevalecido como potencias, todo éste tiempo en el planeta.
Imaginarse que en una sociedad existen polarizaciones gigantescas, hace pensar que en el planeta una nación completa no lo pensará dos veces y aplastará, sin vacilar, a otra. El argumento es irrelevante, salvo que el móvil esté vinculado o, como en nuestros tiempos ya se estila, hipervinculado.
Cabe entonces para Señor Prensa, indicar la comunicación que emana desde uno de los matutinos, independientes y no alineados, la cual hace llamar a la pregunta más clásica y menos formulada: " ¿De qué hablan los medios nacionales?"

Seguimos en nuestra línea: Total-mente amplia.

Desde que estamos en relaciones comunicacionales con Enrique Mena; Señor Prensa ha visto que es muy importante dejar establecido, en éste tiempo y espacio, lo que un señor de la historia y la plabra deja en un medio de prensa independiente, pero válido. Nuestra nación es una creación my preponderante en todo el órden global y, al parecer, saturarla de in-formación es la política que se pregona en todos los administradores del Estado.
Viaje por el título y observe las palabras de un erudito.
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.