viernes, febrero 02, 2007

Entendemos, ahora, una arista de la contención.

El letargo de lo informado.


Chile es un país muy especial. Tanto de uno y otro bando pregonan la libertad que ellos defienden y procuran para esta nación y sus habitantes. Con cada acción, de éstos, que llega hasta los medios, tratan de colocarse una investidura de garantes del bien público y blanden el sable de la justicia y la equidad.

Sin embargo, cuando llega el momento de defender al consumidor de los tentáculos corporativos, todos los que ofrendaron sus acciones por el bien común, retraen sus acciones y conservan un mutismo que hace enmudecer a todos. Obviamente, los medios de mi país no realizan ningún ejercicio, ni siquiera de enlace para saber si es que su calidad de 4° poder está latente, siquiera.

Hoy, a través de esas cadenas informativas ciudadanas, se ha inyectado en el torrente del correo electrónico una noticia que no puede dejar de transmitirse: El agua embotellada Dasani de la compañía Coca Cola, fue retirada hace más de dos años del Reino Unido por contener demasiados componentes cancerigenos y engañar al público indicando que es agua mineral.


Viaje por el título y observe lo que nos indicó el correo

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.