domingo, junio 18, 2006

El nuevo orden llega con grandes olas

¿Hubiera esperado esto?

En una noticia publicada recientemente de un grupo de Washington, D.C., se dice que les han contado que sus energías colectivas han dado lugar a la personalización de un nuevo tipo de ser morontial.

Los Medianos provinieron de una relación de Energía-Personal en los milenios pasados

Los 100 del Príncipe recurrieron a relaciones de energía unos con otros y el resultado fueron los Medianos Primarios. La descendencia del Hijo e Hija Materiales se casaron y el resultado fueron los Medianos Secundarios. Desconocidos para el hombre contemporáneo, un grupo de la misión de enseñanza de la costa este descubrió que su culto, oración y producción de energía ha dado lugar a un nuevo ser personal invisible a sus ojos hasta ahora.

La aparición de WAVE

Según una noticia publicada en una hoja informativa llamada "TR News Network" (Vol II, nº. 1; Junio 2006), Monjoronson escribió la introducción del anuncio a los lectores que pasamos a nuestros lectores. Él dice:

Monjoronson:

"Un nuevo acontecimiento tuvo lugar el año pasado en su planeta, Urantia. Un nuevo orden de ser fue creado por cuatro individuos y vuestro Padre. El ser es una combinación de los atributos de los cuatro individuos conferidos a su personalidad por el Padre. Fue llamado WAVE [OLA] usando las iniciales de los cuatro individuos que fueron parte de este proceso creativo...

"Ninguno de los individuos puede decir cómo sucedió esto. Ellos fueron guiados a reunirse. Tres de ellos estaban alrededor de la mesa y... [el otro estaba en el auricular del teléfono con ellos]. Conversaron y entonces, en silencio, concentraron todas sus energías en el centro del grupo permitiéndoles combinarse con la intención de establecer una unidad con sus energías. En diferentes momentos se comunicaron en voz alta conmigo, Serena y otros.

"Después de varias semanas, en medio de su tiempo de quietud, mientras concentraban su atención en unir sus energías, Allene vio un bebé en su visión mental y lo oyó llorar. Había nacido un bebé! Fue de lo más sorprendente, pero fue casi tan sorprendente para aquellos de nosotros que lo presenciamos que entendimos que una nueva entidad había nacido.

"En las semanas que siguieron ellos pudieron ver mentalmente a WAVE creciendo y desarrollándose muy rápidamente de bebé a niño, adolescente, joven, a un atlético y vibrante hombre en sus tardíos veinte."

...

"Se crearán otros de la orden de WAVE. No se pretendió que esto fuera secreto, pero se decidió que sería mejor no revelar este suceso hasta que WAVE tuviera tiempo para orientarse a sí mismo y prepararse para sus muchos cometidos en mi cuerpo administrativo. Habrán muchos más WAVES que asistirán a Serena y a mí en mi personal y en el de Maquiventa durante este Tiempo de Corrección que conduce a la Luz y Vida en Urantia."

Nadie sabe aún cómo producir más WAVE

El primer nacido es siempre el modelo para todas las creaciones subsiguientes de su orden. ¿Podíamos esperar que WAVE proporcionara alguna aportación a cada nueva entidad producida de esta orden? Quizá no, pero no se pueden quitar todas las posibilidades hasta que aprendamos qué se requiere para ser co-progenitor de lo que debería ser una maravillosa y versátil orden que facilite la venida de la Misión Magisterial a Urantia.

Desde los grupos del Libro de Urantia, no hemos confirmado nada, salvo que la información ya está circulando.
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.