lunes, mayo 17, 2010

Ya tenemos un gigante instalado, para mitigar el próximo desastre.

SANTIAGO, Chile, 17 de mayo /PRNewswire/ -- BELFOR, La empresa líder mundial en reconstrucción de edificaciones, anunció hoy la apertura de sus oficinas en Santiago de Chile, que funcionarán como sede principal de operaciones en América Latina. Al poco tiempo transcurrido desde el devastador terremoto que sacudió la costa del país en marzo, BELFOR ha coordinado operaciones ha través de su oficina en Santiago, asistiendo a varias empresas en la reparación de sus instalaciones para que puedan reanudar sus operaciones.
    "La oficina de Santiago va a funcionar como una base estratégica de operaciones, facilitando respuestas inmediatas en América Latina", dijo Kirk Lively, director de las operaciones estratégicas de BELFOR.
"Con la creación de su sucursal en Chile, BELFOR tiene actualmente
190 oficinas en 28 países".
    Los servicios que BELFOR provee alrededor del mundo incluyen: servicio de emergencia, reconstrucción, extracción de humedad, limpieza y descontaminación de estructuras, restauración de bienes y edificaciones, eliminación de moho, restauración de equipo  electrónico, y comunicación, recuperación de datos, equipamiento y renovación de maquinaria, recuperación de documentos, control de corrosión, extracción de agua, recuperación de registros vitales, energía eléctrica de emergencia y servicios de asesoría.
    BELFOR es principalmente una empresa de restauración post desastres sirviendo en 28 países en todo el mundo. La compañía es el proveedor líder de servicios de recuperación de propiedades en América del Norte, con 94 oficinas de costa a costa y más de 4600 especialistas con experiencia en restauración, trabajando a tiempo completo. Para más información, visite nuestra página web www.belfor.com o contáctese con Teresa Williams al 817-307-1089 o via email theresa.williams@cl.belfor.com .

FUENTE  BELFOR
                          17/05/2010
    CONTACTO:  Theresa Williams de BELFOR, +1-817-307-1089, o
+1-817-535-6793, theresa.williams@cl.belfor.com
fijate.cl
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.