domingo, agosto 13, 2006

Gracias a la terecera.com, destacamos.

La sesión del Gabinete se desarrolló mientras unos 30.000 soldados de Israel se batían en fuertes combates con Hizbulá, apenas un día después de que 24 militares del estado judío murieron, en el mayor número de bajas para esa nación en la guerra iniciada hace un mes.

Los bombardeos lanzados hoy por Israel sobre los barrios del sur de Beirut han causado "gran número de víctimas", según datos de la emisora La Voz del Líbano.

La radio aseguró que han caído 20 misiles sobre los barrios del sur de la capital libanesa, considerada un bastión de la milicia chiíta, cuyo cuartel general y su emisora de televisión, Al Manar, se encuentran en ese área, muy castigada por los bombardeos israelíes desde el comienzo de las hostilidades, el pasado 12 de julio.

Hizbulá emitió un comunicado en el que indica que su líder se encuentra a salvo y no ha resultado alcanzado por el bombardeo.
El cese al fuego entraría en efecto a las 8.00 (0500 GMT) del lunes.

["Y..... Mientras llega la hora del cese no escatimen en ofensivas hacia el enemigo. La guerra dura hasta mañana a la 8 y nosotros no la perderemos" Dijo un combatiente¨[[

Luego del alto a los combates, unos 15.000 soldados libaneses y un contingente igual de fuerzas de las Naciones Unidas serán destacadas en el sur de Líbano, para crear una franja libre de la influencia de Hizbulá, desde la frontera con Israel hasta el río Litani.

"Tan pronto se destaquen las fuerzas libanesas y multinacionales se retirará Israel, no antes", dijo el ministro Yaacov Edri luego del encuentro del gabinete.

El ex ministro de la Defensa Shaul Mofaz se abstuvo de votar, según dijo un funcionario que pidió no ser identificado.

La posibilidad de que haya combates luego del cese al fuego es alto. Los soldados israelíes permanecerán en Líbano hasta que sean destacados los soldados libaneses y su avance de este fin de semana hacia el río Letani, 30 kilómetros desde la frontera, significa que muchos combatientes de Hizbulá quedaron atrapados detrás de las líneas enemigas.

El sistema mundial e interno hacen burla de la ironía

Gracias al emperador de la información, acá en Chile, nos podemos hacer una idea de lo que realmente es el salario, consumo, ironía, despecho, desfachatez, injusticia, codicia, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sin ser alarmistas, pero sí con-secuentes

La red está avisando ¡ya! En titulares.
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.