sábado, febrero 04, 2006

Sin dudarlo

Tratarán, por todos los medios, desestabilizar el contexto para que los átomos comiencen a perder valor. Cuanto más una sociedad en atraso y con capacidad bélica esté germinando, podrá haber posibilidades de generar un foco beligerante capaz de desencadenar el debacle. Con ello, los amos de los bits obtendrán más poder del que ya tienen en estos momentos.

Lo más probable es que, como indicó mi Maestro, el mundo conocido desaparecerá en el año 2012 y los que hemos estado desarrollándonos en el contexto conocido, tengamos que comenzar a sufrir las inclemencias de un nuevo orden. Sin embargo, y desafiando todos los parámetros sociales y culturales, confío en que mi amigo Miguel de Nebadón tendrá preparadas sus huestes para la ocasión.

Hoy, veo como la información proveniente del Medio Oriente ratifica el hostigamiento. Sendas protestas surgen desde el mundo islámico –bien grande por cierto- , ya que su máximo jerarca está siendo vejado por integrantes de la Comunidad Europea. A independencia de la libertad que reclaman los medios para su expresión, se les olvida ¡¡reiteradamente!! que ellos obedecen a un orden superior y sus acciones, sin lugar a dudas, repercutirán en el desarrollo de los eventos.

El problema es que en esto no sabemos quienes se beneficiarán; no obstante, y retomando el principio de ésta reflexión, ya deben estar preparados los conglomerados que se beneficiarán con una trifulca bélica, destrucción masiva de átomos y altas tasas de infieles – no consumidores- extintos.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.