martes, julio 04, 2006

Quiero un segway, subsidiado.

Estimados:
Heme aquí tratando de escudriñar el mercado y hacerles una oferta. El mundo en que vivo está colapsando por el consumo de petroleo; el calor que producen las máquinas alimentadas por éste recurso y la contaminación que emana de los motores diseñados para consumir éste oro negro.
Veo como está próximo el fin de todo aquello y no comprendo como puede ser que no logremos difundirlo, presentarlo, publicitarlo o imponerlo de una vez.
Me saltan tantas barreras posibles que no terminaría nunca en suponerlas a toda; no obstante, no puede ser que lo privativo esté radicado en su costo de adquisición.
Estamos en éste mundo para ayudarlo de la mejor forma y, con ese invento, se podría cambiar el curso que hoy tiene el clima, la contaminación, la aglomeración vehicular y cuantos otros factores que solos surgirían si en la capital del carrusel lo vieran en acción.
Espero que algún día acepten mi oferta de publicidad de su producto, en ésta parte del planeta. Somos una sociedad muy caprichosa, arribista y suntuosa. Sin lugar a adudas que al observar al segway no habrá forma que el mercado se resista a sus innumerables bondades, beneficios y atributos.


Atte.
HSQO
Un reportero que haría noticia montado en un segway
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.