martes, julio 17, 2007

Hoy, tratando de recibir atención con ellos.



Al estar cotizando en Fonasa (Fondo Nacional de Salud) creo yo que puedo acceder a los beneficios de la salud pública. En tal sentido, me apresté hoy a solicitar una hora con un profesional de la medicina. Para ello, uno tiene que ir al SOME y, con un número, hablar con un apersona que lo derivará al especialista.

Tal hecho comienza sus funciones, formales, a la 7:30 am; sin embargo, se me indicó que debía llegar antes, para poder acceder con mayor facilidad y tiempo.

La recomendación debió ser un poco más enfática, dado que yo llegué a al 7:00 am, logrando obtener el número 25 C y se comenzó a atender del número 1 B.

Bueno, como han visto, ésta es la realidad de una parte importante de la población de Chile y su acceso a salud moderna. Reflexionando qué o quienes han estado confabulándose para que esto termine así, se mantenga y prolifere.

Mi trabajo no es una denuncia, por el contrario, es una registro que espero se mantenga e indique que nos hemos fijado y observado como quieren mantener la situación y apoyar ésta gran iniquidad.

Fijate.cl

PD: El juicio será para los que se revelaron y mantienen posición con el inicuo.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.