viernes, enero 04, 2008

Real-mente no puede estar sucediendo esto acá.

No puede ser: El mundo gira, los sucesos se presentan y en Chile pensando en toda una gama de potencias para el mañana, tenemos el fatídico suceso de un chileno muerto por enfrentar a las fuerzas de orden y seguridad que operan en el sur de esta nación, resguardando propiedades e industrias forestales.

Hoy, todos se refieren a JM y su partida de éste mundo; no obstante, existe una guerra interna en mi patria y son chilenos originarios los que pelean por sus pertenencias.

¿Tanto dinero existe en juego? ¿Cómo es posible que nosotros no veamos aquello y presentemos otras realidades como más extremas y dignas del repudio?

Nuestros próceres no están ni ahí; sus pensamientos se enfocan en el mundo y sus vendavales económicos, climatológicos y/o políticos, mientras en Chile existe una guerra interna por la recuperación de la tierra.

¿Es tan importante la tierra en Chile? ¿A quienes representan los que movilizan fuerzas para que la situación no tenga un desmadre?

Para La Prensa, lo único claro es que nos están engañando con todo y todos los que tiene algo que ver, tratan de esconder el gran caos que existe en el sur de mi país.

Si a mí me piden que resista cuanta tribulación se me presenta en los aspectos amorosos, laborales, sociales, etc. No puedo dejar de pensar en las batallas que libran chilenos por defender su verdad.

Fijate.cl

Hijoleeeee y La Prensa no fue ni siquiera contemplada.

En todo caso, gracias a La segunda por in-fomernos del suceso.
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.