sábado, junio 24, 2006

Las diferentes harinas del mismo costal.

El fenómeno se instaló en nuestra sociedad. Hoy es gravitante para formar una idea, concepto y un potente supuesto. Fijate bien en la maquinaria.

Según un argumento esgrimido por el Movimiento y liberación Homosexual (Movilh), desprendemos ésta crónica que tratará de separar las aguas: “Muchas han sido ya las víctimas, siendo los más vulnerables las minorías sociales, por eso queremos decir no a la violencia neonazi y para ello vamos a implementar diversas medidas”.
Si usted está leyendo ésta crónica, no se ofenda por la intención de éste escritor por querer meternos, a todos, en el mismo saco; sin embargo, debo decirle que la discriminación y la confusión sucede en Chile –entre chilenos- y es tan agresiva, como proporcionalmente mal observada, comunicada y, bajo mi prisma, manipulada.
En contacto con un representante de la agrupación de Nacional Socialistas (NS), éste comenta que la ignorancia es uno de los males más endémicos de ésta sociedad. Señala, tajantemente, que su agrupación está muy lejos de hacer actos de vandalismo y agresión a terceros. La finalidad de hacerse de un colectivo, para ellos, pasa por sobrepasar al vulgo (la mayoría de la gente, la cual vive creyendo que sabe la verdad y no es así) para poder apoyar a su nación y a la ciudadanía cuando se les requiera su sabiduría y arrojo.
Éste representante, no desconoce los hechos, los cuales son los elementos que configuran a la población, materialmente dependiente. Observa, con detención, todos los movimientos que se hacen, tratando de articular su verdad y ella presenta a grupos marginales, coercitivamente, actuando y emitiendo una señal concreta. Reconociendo una leve satisfacción, ya que si esto es difundido y presentado con negatividad, los seudo Nacional Socialistas, no tratarán de armar facciones que desvirtúen la esencia del movimiento.
Éste joven de cabeza calva expone, elocuentemente, todas sus posiciones; hace reverencia a la lucha del hombre por su superación e hincapié en que hay más ignorancia que sabiduría en ésta nación. Siendo así, su actitud de raparse la cabeza parte por un factor funcional (menos shampoo y más preparación), además de querer demostrar el poco apego a las tendencias estilísticas. Sus motivaciones son estar un peldaño más arriba no por imposición, sino, en espíritu, conciencia y alma.
Tratar de hablar con uno de ellos es muy gratificante, dado que su forma de ver las cosas sobrepasó el ciclo temporal del individuo común y corriente (vulgo). La Macro visión les ha otorgado una capacidad de entender el porqué de la situación de hoy y la que se presentará en el mediano plazo. Entiende, por sobre manera, el crítico momento por el que está pasando su colectividad y desarrolla un razonamiento que lo mantiene, impertérrito, ante cualquier acción en contra de él.
La gran verdad que los Nacional Socialistas (NS) manejan, es que ven como los tratan de diezmar y hacerlos confluir entre skin head, homosexuales, punk y todo cuanto grupo radical pueda ser enarbolado como antisocial, para mantener condiciones estables de control sobre la población trabajadora. Sin embargo, su nivel evolutivo y apego a las buenas costumbres y muy lejos de ser homosexuales, los NS se condicionan para saber que están en el mismo costal, pero son una muy diferente harina.

Desde Santiago de Chile, capital del carrusel.
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.