jueves, julio 27, 2006

El asombro de éste medio, quedó corto con ésta información.

Si existiera en éste pais alguien que se dignara a escalrecer la historia de éste teniente de carabineros, por favor, háganos llegar la información.
Se extractó de un medio nacional y ocupó un retazo del periodico.
¿Qué motivo a éste oficial ser parte de un grupo libertador de otro país?

Se instaló el Estado de Control Masivo

Como ya comenta éste medio, dando cobertura a las noticias de Coquimbo, nuestro historiador esterella, Enrique Mena, nos ha advertido de los nuevos movimientos de nuestro Gobierno administrador del Estado.
La presidente ha dado el gong a las actividades de espionaje y nos ha hecho ingresar en el mundo de la investigación interna. Ello lo refutó Belasco y hoy habrá que estar con más acuatela haciendo de contrario al sistema y modelo.
Esperamos que a éste medio y a su redactor no le ocurran nada, ya que éste blog se levanta para decir lo que se cree y no lo que se compra.

Pinche el título y lea la información

El imperio ya ha decidido y el emperador ha dictaminado

Mientras estoy en el computador de mi padre, observo la prensa y de ella extraigo los comentarios de G.W. Bush, el cual es el presidente de EE.UU. y en éste tiempo, los más avezados, lo han sindicado como el Emperador del Imperio terrestere, de éstos momentos. Hay una guerra en medio Oriente y el fundamentalismo se está trenzando a bombasos, balazos, muertes y destrucciones. Esperamos que la situación tenga un desarrolllo favorable para quien es el oprimido y devastador para los opresores.

Gracias laterecera.com

Construyendo el tráfico del mañana.

Observen bien como se contruye la in-formación para que sirva a los negocios del mañana.
Será cualquier cosa, pero si esa cosa atrae tráfico (clicks, visitas, lecturas, etc.) seguro que tendrá un lugar y un reconocimiento en los futuros emprendimientos.
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.