viernes, marzo 16, 2007

El trabajo para los periodistas es:

El trabajo para los periodistas es:


Develar quienes están manipulando la historia y haciendo de ésta su principal aliada para proyectar sus castas y subyugar a otras, en un mismo país.

Si existe una fe que pregona tal circunstancia, ella deberá estar condenada a la extinción en las naciones que se observan como un conglomerado que puede sobresalir de todo el contexto planetario, en una actividad en particular y con los recursos que de Urantia emanan.

Así debió haber pensado el General Gana, en su tiempo, y dejó muy en claro que esa actividad debía ser pregonada junto con San Isidro. Fue en esa intersección que, un originario de la Madre Patria, expulsado económicamente de ella, lo ha indicado a uno de las huestes de los Hermanos Carrera.

Fijate

Observamos la manipulación. LUN-A, un verdadero satélite.

La in-formación, en la versión física, estaba en la página 2. Fue desplazada hacia la n° 6, recortada y contaminada (publicidad)
Hemos constatado que la versión On Line de Lun es 200% más manipuladora que su versión física.
Ya no sabemos a quien creerle y sindicarle la verdad. Si ésta hija del Garante hace eso, nos imaginamos todo lo que logra hacer en su potente EMOL (portal), el inisigne El Mercurio y todos los diarios regionales capturados.
No realizaremos más investigación y, más aún, no emitiremos un juicio que LUN realizó en contra de un inocente, sindicandolo de manoseador. El individuo en cuestión se defendio radial-mente a través de la señal de Rock&Pop, en el programa El Portal del Web.

Revisen los anales generales.

Fijate

PD: Sin lugar a dudas que acá no se podrá nunca utilizar a los MCM virtuales como bases de datos fidedignas.
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.