martes, julio 31, 2007

Fijate bien en Fijate

Upss, 31/07/2007

El trabajo en Chile

El obtener un puesto de trabajo en Chile, implica unas cuantas variables que se tiene que determinar y mesurar para comprender cuan delicado es el tema. Ya está demás decir que nuestra sociedad ha sido inhibida en sus procesos evolutivos y la gran mayoría apuesta por obtener un puesto de trabajo que lo mantenga tranquilo y relajado por el resto de sus días. Más aún, si existe una familia detrás, las posibilidades de movilidad ya no son contempladas y el enclavamiento es una razón de existencia.

En ésta oportunidad, al joven destacado en la noticia de la hija del garante, la cual subrayó el blog el trabajo, le debemos dar las gracias dado que con ello el profesional Ingeniero, egresado de la UAI, presenta el cono de un cimiento del “modus opernadis” que se estila en ésta nación para someter al tropel cuando busca una oportunidad laboral. Además, consignamos que J.P. Swet está hablando como si estuviera en otro planeta, ya que no es una práctica inusual el abusar de los postulantes en éste mercado laboral.

Uff, si existiera tribuna para La Prensa, y cobertura para este ámbito, sin lugar a dudas que no dejaríamos de tener pega. Upss, que dicotomía la de nuestra sociedad.

Fijate por el título en el caso laboral.

fijate.cl

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.