lunes, septiembre 04, 2006

Hoy en una repartición pública.

Desde la 8:30 am hasta las 10:00 am, el servicio masivo de entrega de certificados estuvo interrumpido por la caida en el sistema interconectado (programas computacionales de servicios varios, sustentados en red, con posibilidad de acceso desde múltiples terminales) de información y administración de la condición civil de la ciudadanía.
En una conversación en las filas:
"Se puede sacar ésta documentación por Internet, con la compra de una tarjeta telefónica de prepago, pero si el sistema está caido acá ya me imagino en la www"

La nueva Iluminación, emprende en Chile.

Ya es noticia:

En el matutino Publimetro de hoy se destaca la noticia que indica el emprendimiento de Chile hacia la era de la digitalización. A independencia de la zona favorecida (Salamanca, en el norte de Chile) –remota inclusive para nuestro país- se da la indicación que se ha encendido una luz; farol que señala que el efecto dominó debería estar pronto en funciones.

WiFI gratis y equipos subsidiados solo dicen una cosa: Chile está construyendo sus líneas férreas para el “mercaespacio”. La demanda de conectividad ilimitada por los habitantes del mundo y quienes transiten por cualquier zona ha hecho de nuestra nación, en el Cono Sur, la primera en movilizarse hacia el inminente futuro.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.