domingo, diciembre 11, 2005

Votar en Chile 3

Hoy en Chile son las votaciones, único medio donde el pueblo puede hacer valer su voz; y los medios, nosotros, el estatus quo, el acervo y todo lo que nos envuelve -con una bolsa plástica transparente- se revela. Sin embargo, seguimos en el país de las grandes ignorancias y las fantásticas maravillas.

Votar en Chile 2

Logré ver al quinto candidato, pero éste es tan despreciado como un grano de sal que no está incluido en la comida; no obstante, puede que ese haga la diferencia en el sabor y el gusto. En todo caso, hasta ellos mismos se hacen el juego dado que su misma figura da para que las mentes, adiestradas para desechar, lo tomen como un elemento no pato para el consumo.

Chicos, están out con el diseño.

Votar en Chile





El proceso eleccionario de hoy, da para todo. En una suerte de desconcierto, los 4 candidatos solamente dan una analogía de los héroes creados por las mentes “orwelianas” del país del norte. Éstos 4 fantásticos, criollos, realizaron sus alocuciones tratando de obtener el beneplácito de quienes no entendemos nada y solamente creemos en las imágenes que logramos captar, entregadas por los garantes de las comunicaciones: los medios de comunicación masivos.
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.