miércoles, julio 11, 2007

Pasó de todo

Impresionante semana de lo apoteósico.

Por nuestra parte se nos presentó una de las semanas más duras en Agrusoper, ya que al parecer, se instaló el programa SAP en todo el fenómeno de ventas por sistemas.

Claro está que los que más sufrimos fuimos los que transportamos el producto y por el hecho de estar en condiciones de subcontratación no se nos respeta nada: horarios, cargas de trabajo, horas extras y para que hablar de la ley de subcontratación, esa brilla por su ausencia y el golpe ahí es doble…

En otras circunstancias, hemos visto el movimiento de piezas para multar a Tatán “Locomotora” Piñera. En sus movimientos, magnánimos, dentro de los mares del papel bursátil, un software especial le entregó a Sebastián Piñera la posibilidad de comprar papeles de LAN, antes de que éstos tuvieran un repunte, que le entregó muchos billetes verdes del “Tío Sam”.

Claro está que sus competidores normales dijeron: “Un tiburón”. No obstante, por el lado de la SVS venía sonando fuerte la calificación de “Un ladrón”. Siendo pertinente aclararles que cuando uno es acusado y pone en el tapete a más de sus asiduos competidores, lo único que está haciendo es develar que existen muchos más ladrones que miran con ojos de lince las FECUS y se anticipan a los demás.

Según Oscar Landereche, en el imperio del capitalismo eso es una ofensa para el sistema y su honra. Cabe entonces preguntarnos: “¿Deberíamos tener un presidente tan pillín como Piñera”

Lo último que comentaremos, en ésta oportunidad, es el destape de la gran manipulación que nos acarrea el Fútbol Chileno. Siendo una particularidad que nuestros colegas de los medios y en especial LUN denunciaran a los que indican quienes somos y como n os comportamos entre duelos deportivos internacionales.

Desde hoy ya sabemos como es que nuestro fútbol se ve tan lento y descoordinado, falto de gracia y, a veces, sin ninguna chispa.


Fijate.cl

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.