Miro los canales en la mañana –los de la televisión cerrada- y no me puedo abstraer de la penetración del consumo. Sin lugar a dudas que mis colegas son parte de ésta acción, ya que están insertos y asociados con la espectacularidad de la adquisición de artículos y bienes. Les han dado la visión del desarrollo plasmado en parabienes suntuarios y lucrativos.
Aclarando que, en ningún caso, es un reproche lo que acabo de comentar. No obstante, los garantes de la información veraz, imparcial, objetiva y certera están asociados con los efectos compulsivos e irracionales del consumo. Creyendo que deberían dejar a otras instancias, abocadas a ello, para que estimularan la adquisición de bienes y servicios.
6 comentarios:
Aquí está tu problema, dices algo y luego te desdices.
Sí es un rerpoche lo que acabas de escribir, decir lo contrario sólo te contradice.
Así no se llega a ninguna parte.
¿Quieres quedar bien o decir la Verdad?
Defínete. No es broma.
ES UN REPROCHE UNA DESAPROVACIÓN FRENTE A LO QUE VES EN LA TELVISIÓN, NO DEBRÍA EXISTIR ESE "SIN EMBARGO" QUE ENVUELVE TU COMENTARIO.
Si puede existir:
El reconocer que hay dos amos es muy profesional de mi parte, ya que entiendo el apego de todas las personas a los aspectos que entrega el lucro. Yo soy parte de aquello y no podré, en algún momento, abstraerme si que se me imponen esos efectos. Tener una familia y procurar el bienestar es una máxima y con ella deberás jugar para mantenerte estable en el desequilibrio que significa vir en las sociedades de consumo.
santander-santiago.blogspot.com
Here are some links that I believe will be interested
Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»
Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»
Publicar un comentario