viernes, enero 15, 2010

Los problemas de azuzar a su público objetivo.



Dando unas vueltas por La Cuna de esta Patria, me veo enfrentado a la portada de la revista The Clinc. En este medio de “sátiro” corte, me he encontrado con un popurrí de alocuciones a personajes de diverso calaje y también índole. Yo, ante la explosión de libertades me he conmovido y las celebro, mientras se suceden. No obstante, la capacidad de una portada en la visión del transeúnte, es de una fuerza y responsabilidad que hay que tomárselo con mucho compromiso para con el nuevo lector.

En este caso, ad portas de una elección, The Clinic ha cargado su balanza y sin tapujos colocó, en una de sus portadas, a uno de los candidatos; haciendo gala de lo que antes ya mencionamos como capacidad indiscutible de este medio: licencioso, sin trabas ni tapujos.

Dada estas circunstancias me dirigí hacia la dirección electrónica del The Clinic y es ahí donde puedo obtener la materia prima de lo que está produciendo el accionar de este medio, que indica su firme ubicuidad con el pueblo.

Bastó solo leer la forma como se expresan los que utilizan la capacidad bidireccional del medio para decir: “Basta”. El The Clinic se ha de detener en su arremetida desordenada e impertinente, la cual alienta a seres de mal proceder lingüístico escrito a expresiones aberrantes y con poca capacidad de corrección.

Quizás, necesitamos en un momento del The Clinic, pero ya es tiempo que verifique que está produciendo en muchos chilenos los cuales ya no replican, sino, maldicen y obviamente “malescriben”.


Atte.
HSQO
CH1

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.