martes, junio 13, 2006

El Neo Coliseo

Veo como un mundo se dirige hacia una nación en particular y la observa, ya que en ella se ha instalado el Neo Coliseo Itinerante de nuestros tiempos. Cuando hablo de mundo me refiero a quienes están embelesados por el fútbol y que hacen de sus vidas, cotidianas, un mejor fenómeno si es que observan y se entregan al suceso llamado Mundial de fútbol.

No es una forma de abstraerme del fenómeno, por el contrario, me hice parte de éste rito con anterioridad, pero hoy ya logro ver como somos criaturas carentes y el Neo coliseo entrega múltiples apoyos para darnos satisfacción y sosiego; logramos tomar partido, vociferar arengas, cohesionarnos y aglutinarnos para hacer lo mismo que el resto.

Es tan impresionante como yo veo esto que, a veces, creo que no debería pensar tales cuestiones y dejarme llevar por el torrente que se forma al erigirse el Neo coliseo; sin embargo, lo poco que tengo y hago lo decanto acá para dejar testimonio de algo firmemente creído, pero que la masa no tiene reparos para dejarlo destruido.

El Neo coliseo en éstos tiempos la lleva

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.